Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Clash of Clans: “Cómo llegamos allí”

Para quienes son fanáticos de este juego ha resultado bastante curioso el vídeo titulado “Clash of Clans: How do we get over there (en español Cómo llegamos allí)”. En el material audiovisual se ven cuatro personajes divagando sobre cómo podrían atravesar el mar. Obviamente, forma parte de una campaña de intriga, mediante la que han generado muchas expectativas sobre una posible actualización, la más grande hasta el momento.

En el vídeo se observa a un montapuercos, un mago y un bárbaro, los tres están sentados en la arena viendo el mar. Cada uno con su indumentaria típica. Al parecer están descansado en medio del atardecer, hablando de cualquier tema cuando el montapuercos le dice al resto “chicos, ¿se han preguntado qué hay del otro lado del agua?” Posteriormente el mago que les dice “¿me pregunto cómo podríamos llegar allá?”. Es así como inicia una serie de pensamientos y fantasías que se debaten entre sí, a continuación, te las mostramos acá:

  • El montapuercos imagina a un gigante golpeándolo por la parte trasera de su cuerpo, hasta hacerlo saltar para cruzar el mar. Se escuchan gritos.
  • Seguidamente el mago comienza a pensar cómo podría pasar al otro lado de la playa. La imagen que se observa es la de él siendo lanzado por un cañón hasta chocar de frente con un gran árbol de pino.
  • Después a ambos dos se les ocurre lo mismo, un dragón los atrapa para llevarlos volando. También gritan en dicha escena.
  • Finalmente, el montapuercos le pregunta a otro de sus compañeros ¿alguna idea, bárbaro? Y éste solo comienza a correr con su espada en alto para atravesar el mar.

 

Todo concluye cuando el mago dice “¿por qué no usamos ese barco?” y luego aparece la embarcación misteriosa. Sin duda alguna, Clash of Clans Hack Actualizado: How do we get over there está dando de qué hablar. Sin embargo, no nos podemos adelantar a los acontecimientos, hay que esperar qué significado tiene tanto el vídeo como la embarcación.