Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Zócalos de Madera en Argentina

Hoy voy a presentar en este artículo una empresa información sobre una particular empresa establecida en Argentina que ofrece zócalos de madera  la corporación en cuestión se denomina zocalos+molduras+para+instalar+pisos+laminados+flotantes+santa+isabel+azuay+ecuador__A1C63D_1DistriZocalos.

DistriZocalos

Fue fundada hace algunos años en la provincia de Buenos Aires, con el único fin de comercializar madera, para la fabricación de zócalos o rodapié, con el paso de los años Distrizocalos supo crecer con el paso del mercado y se estableció en la capital federal, en un negocio con atención y venta al público en la zona de caballito, hoy Distrizocalos es el mayor proveedor de Zócalos, molduras y afines.

¿Qué servicios Ofrece DistriZocalos?

Esta pequeña empresa brinda al público la venta de zócalos de madera  para revendedores y particulares, ofrecen una amplia gama de modelos, de diferentes maderas, alturas y largos, pisos-piso-madera-pisos-paredes-aberturas-16405-MLA20119606693_062014-YDistrizocalos también ofrece al público la venta de molduras para el hogar, actualmente cuentan con más de 20 modelos para la venta al público.

¿Cómo Contratar sus Servicios o Productos?

Para ello debes comunicarte a los números que figuran en su sitio web www.zocalosdemadera.com.ar allí encontraran los datos de contacto o los teléfonos para que ustedes puedan comunicarse con esa empresa.

Hace algunos meses comencé la remodelación de mi hogar y contrate a esta empresa para remodelar los zócalos de madera y todo ha salido de maravilla por ello los recomiendo, saludos y hasta la próxima.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *