Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hostinger España y su hosting gratis

Hosting España es una empresa relativamente nueva que busca mejorar la calidad de servicios gratis para usuarios que están ingresando por vez primera en el mercado digital. Esta empresa busca que las personas que no saben mucho sobre el mercado digital puedan tener una especie de guía que los ayude a alojar y crear sus sitios web.

hostinger-promo-web-hosting-gratis-972x482

Hostinger – Hospedaje Web España

Hostinger España cuenta con tres paquetes de alojamiento web España, el de web gratis, el Premium y el empresarial; cada uno está pensando en desarrollar las necesidades de un determinado público.

El primer paquete, el gratis, está diseñado para los usuarios nuevos en el sistema de sitios web de internet. Este paquete cuenta con un espacio de disco de 2000 MB, un tráfico de datos con capacidad para 100 GB, además de permitir registrar hasta dos sitios web en este sistema de almacenamiento. El paquete dispone de un sistema sencillo de creación de sitios web, de modo que las personas con poca experiencia sobre el desarrollo y diseño web no deben preocuparse. Cuenta con un instalado automático de 50 scripts. A diferencia de otras empresas, Hostinger permite que el usuario pueda tener un respaldo de seguridad limitado de todo lo que se publica o guarda en el sitio web.

Hosting-gratuito-Espana

El usuario que opte por el servicio gratuito de la empresa, va a disponer de una velocidad de red de 10 mbps, un tarjeta RAM con almacenamiento de 8 Gb, un procesador de tipo xeon E3-1230, además de un disco duro de tipo RAID-1.

El hosting web España gratis, al igual que los otros paquetes, cuenta con todas las herramientas necesarias para mantener un sistema de almacenamiento de datos efectivo, sin interferir en el buen desarrollo del sitio o sitios que están registrados. Lo que hace que el servicio gratuito sea considerado igual de bueno que los otros dos que son de pago.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *